jueves, 6 de diciembre de 2012

Depilación Definitiva

En la actualidad existen diferentes alternativas a los métodos tradicionales para eliminar el vello que crece en forma indeseada tanto en el cuerpo como en el rostro. Todas ellas están asociadas a tratamientos de depilación definitiva, los cuales ya hace más de 15 años que se implantaron en Europa y hace un poquito menos en América del Sur.


 Su popularidad viene en aumento, ya que cada vez son más las personas que han evaluado dichos tratamientos, y han podido darse cuenta el sin fin de ventajas frente a las formas más antiguas para depilarse. La depilación definitiva puede ser mediante el uso de luz concentrada o mejor conocida como luz laser, o mediante luz pulsada.

Básicamente ambos métodos funcionan de la misma forma, actuando sobre el folículo piloso para eliminar el vello en la zona tratada no solo en el momento en el que se realiza la sesión, si no que nunca más volverá a crecer nuevamente, logrando de ésta manera que el paciente nunca más tenga que preocuparse por depilarse allí. Esta sin lugar a dudas es una de las ventajas principales, y si le sumamos el hecho de que el tratamiento resulta completamente indoloro, las razones sobran para explicar las tendencias de mujeres y hombres para realizarse tratamientos de depilación definitiva. Las tecnologías aplicadas, y la especialización de los profesionales a cargo de realizar los tratamientos, hacen que cada vez los resultados obtenidos sean mejores, y que los pacientes se vayan exactamente con lo que han ido a buscar.